7° CONGRESO NACIONAL

5 al 8 de noviembre, Guadalajara, Jalisco.

REGISTRO

CONGRESO 2025

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Información importante sobre el congreso

Tenga en cuenta que para 2025 tenemos nuevos requisitos en torno al Congreso Híbrido y se requiere una dirección de correo electrónico única para cada individuo para acceder al registro presencial.

Esta dirección de correo electrónico también se utilizará para enviar cualquier correspondencia relevante y acceder a la constancia después del congreso. Proporcionar esta información por adelantado también nos permitirá procesar todos los registros individuales de manera eficiente y entregar detalles de gafetes e inicio de sesión a los registrados de manera oportuna.

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Cuotas de inscripción

REGISTRO PRESENCIAL
Categoría hasta el 31 de julio hasta el 30 de septiembre ULTIMA HORA
Socios (1) $ 3,500.00 $ 4,000.00 $ 4,500.00
No socios o socios con adeudo (2) $ 4,500.00 $ 5,000.00 $ 6,000.00
Acompañante (3) $ 2,000.00 $ 2,500.00 $ 3,000.00
Residentes y otras disciplinas (4) $ 800.00 $ 1,000.00 $ 1,500.00
Estudiantes y Enfermeras (5) $ 500.00 $ 500.00 $ 500.00
Categoría Socios (1)
hasta el 31 de julio $ 3,500.00
hasta el 30 de septiembre $ 4,000.00
ULTIMA HORA $ 4,500.00
Categoría No socios o socios con adeudo (2)
hasta el 31 de julio $ 4,500.00
hasta el 30 de septiembre $ 5,000.00
ULTIMA HORA $ 6,000.00
Categoría Acompañante (3)
hasta el 31 de julio $ 2,000.00
hasta el 30 de septiembre $ 2,500.00
ULTIMA HORA $ 3,000.00
Categoría Residentes y otras disciplinas (4)
hasta el 31 de julio $ 800.00
hasta el 30 de septiembre $ 1,000.00
ULTIMA HORA $ 1,500.00
Categoría Estudiantes y Enfermeras (5)
hasta el 31 de julio $ 500.00
hasta el 30 de septiembre $ 500.00
ULTIMA HORA $ 500.00
  • 1. Incluye: Congreso, simposio con alimentos, cóctel de bienvenida y cena de clausura*
  • 2. Incluye: Congreso, simposio con alimentos, cóctel de bienvenida y cena de clausura*
  • 3. Incluye: Congreso y eventos sociales; cóctel de bienvenida*, cena de clausura**
  • 4. Incluye: Congreso, coctel de bienvenida*, simposios con alimentos, cena de clausura**
  • 5. Incluye: Congreso. estudiantes presentar credencial universitaria

Coctel de bienvenida *$800.00
Cena** $1000.00

* Evento social sin costo para hospedados y/o las categorías que hayan pagado su costo adicional
** Evento con costo adicional en categorías no incluido

REGISTRO PRESENCIAL INDIVIDUAL
REGISTRO VIRTUAL
Categoría hasta el 31 de juLio hasta el 30 de septiembre ULTIMA HORA
Socios $ 4,000.00 $ 4,500.00 $ 5,000.00
No socios o socios con adeudo $ 5,000.00 $ 5,500.00 $ 6,500.00
Residentes y otras disciplinas $ 1,300.00 $ 1,500.00 $ 2,000.00
Estudiantes y Enfermeras $ 1,000.00 $ 1,000.00 $ 1,000.00
Categoría Socios
hasta el 31 de juLio $ 4,000.00
hasta el 30 de septiembre $ 4,500.00
ULTIMA HORA $ 5,000.00
Categoría No socios o socios con adeudo
hasta el 31 de juLio $ 5,000.00
hasta el 30 de septiembre $ 5,500.00
ULTIMA HORA $ 6,500.00
Categoría Residentes y otras disciplinas
hasta el 31 de juLio $ 1,300.00
hasta el 30 de septiembre $ 1,500.00
ULTIMA HORA $ 2,000.00
Categoría Estudiantes y Enfermeras
hasta el 31 de juLio $ 1,000.00
hasta el 30 de septiembre $ 1,000.00
ULTIMA HORA $ 1,000.00
REGISTRO VIRTUAL INDIVIDUAL
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Fecha límite de inscripción

El último día para recibir el pago del descuento de la tarifa anticipada es el 31 de julio de 2025.

El día 30 de septiembre el registro en línea se cerrará, por lo que deberá realizar su inscripción en línea hasta el día del congreso, esto puede demorar en las validaciones por lo que le sugerimos inscribirse antes de septiembre 30.

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Confirmación de inscripción

Las confirmaciones de inscripción son automáticas si son realizadas con tarjeta de débito ó crédito, las transferencias bancarias si requieren de validación administrativa.

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Formas de registro

Registro en línea en la plataforma de Socios SOMOS:

REGISTRARME →

Para consultas de registro, llame o escriba a:

Tel. : +52 5547377686

registro@somosimss.org.mx

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Políticas de cancelación

Las solicitudes de cancelación para el VII Congreso Nacional de SOMOS deben recibirse por escrito antes del 31 de julio de 2025 al correo registro@somosimss.org.mx

Todos los reembolsos están sujetos a un cargo del 50% del valor de inscripción. No se aceptarán cancelaciones por teléfono. Por favor, envíe correo electrónico: registro@somosimss.org.mx

Para las tarifas de registro inferiores a $3000.00 no son reembolsables. En lugar de un reembolso, también puede solicitar un cupón para participar en una reunión futura.

Los solicitantes de registro que deseen cancelar pueden transferir su registro a otra persona sin penalización si envían una solicitud por escrito con el nombre de la persona de reemplazo antes del 31 de julio de 2025.

Las cancelaciones recibidas después del 31 de julio de 2025 recibirán un comprobante de participación en una reunión futura. Si no cancela por adelantado, no se emitirán reembolsos una vez que el evento haya concluido, independientemente de si participó en el evento.

Se pueden ofrecer vales de crédito si el programa se suspende o acorta debido a condiciones o circunstancias que escapan al control de comité organizador, incluidas, entre otras, el clima, interrupciones en los servicios de Internet y cortes de energía